En el Barrio 'Populandia', de Valledupar: los capturan por Hurto y Porte Ilegal de Arma de Fuego

 

Durante el operativo se rescataron elementos que habían sido hurtados, momentos antes de la captura


. La captura de las dos personas se efectuó en desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar los delitos que afectan a la comunidad cesarense en general



https://www.notasrosas.com/En el Barrio 'Populandia', de Valledupar: los capturan por Hurto y Porte Ilegal de Arma de Fuego


Valledupar - Cesar. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de dos personas.  


El operativo se realizó en la trocha que conduce al Barrio Populandia, donde se logró la captura en flagrancia de Carlos Mario Carrillo, de 24 años, y Jesús David Pacheco Ospino, de 22 años, a quienes tenían en su poder, una pistola traumática color gris con tres cartuchos los cuales habían sido modificados de manera artesanal con plomo, un cuchillo y un celular motorola G8 color azul, que momentos antes habían hurtado a una ciudadana.


 



A estas personas se les incautaron los elementos anteriormente descritos y fueron capturados  por el Delito de Hurto Calificado y Agravado, Fabricación, Tráfico o Porte de Arma de Fuego o Municiones o Accesorios, Agravado y posteriormente fueron trasladados a la URI de Valledupar, para su respectiva judicialización.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la implementación de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.