Detenido por hurtar 30 millones de pesos en enseres de una residencia del barrio Novalito, en Valledupar


Una cadena y dos anillos de oro, un televisor y dos pares de zapatos, fueron recuperados por uniformados adscritos al Departamento de Policía Cesar



https://www.notasrosas.com/Detenido por hurtar 30 millones de pesos en enseres de una residencia del barrio Novalito, en Valledupar


 Integrantes del Departamento de Policía Cesar capturó a un hombre que había sustraido varios elementos, en una residencia ubicada en la carrera 7 del Barrio 'Novalito', de Valledupar.


La Central de Radio de la Policía Nacional advirtió a los patrulleros de la institución, sobre la presencia de una persona que se encontraba en la azotea de una residencia, después de haber ingresado a la misma y hurtar joyas, dos pares de calzado y un televisor.


Ante esta situación se solicita el apoyo de los Cuadrantes del sector, para activar el Plan Candado, tendiente a crear un cerco policial y lograr la captura de esta persona, la cual posteriormente fue identificada como José Javier Fonseca Barbosa, de 31 años de edad.





Al realizar un registro personal, a este ciudadano se le encuentra  en  un bolso tipo morral, una cadena y dos anillos de oro, dos pares de zapatos y un televisor, avaluados en 30 millones de pesos.


Fonseca Barbosa fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno, de Valledupar


En Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos se le ordenó la Medida de Detención, en centro carcelario.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.