Corona comparte tips para hacer del baño, un entorno confiable y amigable para los niños en cada hogar

Los infaltables para hacer del baño el lugar ideal para los más pequeños del hogar


•Corona presenta un baño especialmente diseñado para los más pequeños del hogar, facilitando el uso y aprendizaje de ir al baño de una forma segura, ergonómica y divertida



https://www.notasrosas.com/Corona comparte tips para hacer del baño, un entorno confiable y amigable para los niños en cada hogar


Tener en casa un baño acorde, cómodo y preciso para los niños, es ideal para su verdadero disfrute y para contribuir con su independencia, pues contar con los elementos adecuados hará más seguro y práctico el uso de este espacio. 


Pensando en esto, Corona presenta algunos de los elementos imprescindibles para adecuar el baño y hacer de este espacio el ideal para los más pequeños.


Barras de seguridad 

Al pensar en el baño para los niños, es de vital importancia contar con las medidas necesarias que garanticen una verdadera seguridad en el baño, elementos como barras de apoyo en la ducha y cerca al sanitario, son importantes para evitar accidentes, pues les permitirá apoyarse mientras se bañan o al salir de la ducha.


Franjas antideslizantes

Contar con pisos o franjas antideslizantes es primordial para asegurar a los más pequeños, más aún en un lugar como el baño, pues al tener los pies mojados, es más fácil que tengan oportunidad de resbalar y sufrir un accidente.


Sanitario a la medida 

Para contribuir a su independencia, es importante que los niños cuenten con un sanitario cómodo y a su altura, es por esto qué, es ideal adecuar que esté entre los 28 y 33 centímetros de altura. Corona ofrece en su portafolio el Sanitario Infantil Kiddy el cual está diseñado con la altura adecuada y a la medida ideal para facilitar el uso de los niños, haciéndolo ergonómico y funcional. Este sanitario está disponible en color blanco o bicolor, e incluye asiento de cierre suave que impide la caída brusca de tapa.


Griferías que permitan una temperatura adecuada 

Al ser un baño para los más pequeños, es necesario graduar la temperatura de agua y seleccionar la adecuada, para que esta no sea muy fría ni mucho menos muy caliente, y así evitar quemaduras. 


Duchas con tipos de chorros 

Con el objetivo de que los niños tengan una experiencia placentera en el baño, es ideal que tengan una ducha con diferentes tipos de chorro, que les permita además de tomar el baño, disfrutar y relajarse en este espacio.


Banquito o escalón

Si el lavamanos no está a la altura de los más pequeños, es necesario adecuar un banquito que les permita alcanzar esta altura y así poder hacer un uso adecuado del lavamanos. Para esto se puede implementar un banquito de colores o con motivos llamativos, que les permita sentirse cómodos y felices de utilizar este elemento en su baño. Adecuando el baño con estos elementos, no solo les permitirá a los niños contar con los recursos necesarios y seguros para hacer uso de este lugar, sino que también los motivará a su independencia y verdadero disfrute, haciendo del baño un lugar seguro y fácil de usar. 



https://www.notasrosas.com/Corona comparte tips para hacer del baño, un entorno confiable y amigable para los niños en cada hogar


Acerca de Corona


Corona es una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 21 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 39 puntos de venta Centro Corona en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca ALION el negocio para la producción y venta de cemento y concreto en Colombia. Genera más de 9.500 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


División de Negocios de Baños y Cocinas


La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar www.corona.co




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.