En el Balneario 'Hurtado', de Valledupar: Policía Cesar captura a un ciudadano, por Lesiones Personales

Esta captura se logra en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, que adelanta en todo el territorio colombiano, la Policía Nacional 


https://www.notasrosas.com/En el Balneario 'Hurtado', de Valledupar: Policía Cesar captura a un ciudadano, por Lesiones Personales


Valledupar - Cesar. El Departamento de Policía Cesar y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, lograron en las últimas horas, la captura de una persona, en el Balneario Hurtado, de Valledupar.    


En el sector del Balneario 'Hurtado', más exactamente en la Glorieta 'Los Juglares', mediante Planes de Registro y Control, y al escuchar las voces de auxilio de un ciudadano, se logró la captura en flagrancia de Alejandro Enrique Álvarez Cataño, de 35 años de edad.


Al particular se le decomisó en un Registro Personal, un arma traumática, un cartucho calibre 9 milímetros sin percutir y dos cartuchos calibre 9 milímetros percutidos.


Con el arma en mención, Álvarez Cataño causó lesiones en diferentes partes del cuerpo a un ciudadano de 28 años, natural de la capital del departamento del Cesar.


El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder ante las autoridades competentes, por el hecho anteriormente señalado. 


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que invita a la ciudadanía cesarense en general, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123,122,155, e recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción y preservación de la paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.