En Maicao, Policía Guajira arresta a un hombre por ser el presunto homicida de su tío


 El crimen sería el resultado de un acto de intolerancia 


https://www.notasrosas.com/En Maicao, Policía Guajira arresta a un hombre por ser el presunto homicida de su tío

 

Maicao - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante la implementación de Planes de Prevención, Disuasión y Control, capturaron a una persona, por el presunto Delito de Homicidio, en Maicao

 

La actividad operativa se desarrolló en la Calle 9 con Carrera 2, gracias a la información suministrada por la ciudadanía.


Fue así como se logró la ubicación de Caled David Benavides Escobar, de 23 años de edad, quien al momento de ser requerido por los uniformados para su plena identificación, manifestó no llevar consigo, su documento de identidad. 

 

Benavides Escobar fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde corroboraron que presenta una Orden de Captura vigente, emanada del Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Maicao, por los Delitos de Homicidio Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego. 

 

De acuerdo a las labores investigativas, el capturado presuntamente sería el autor del homicidio de su tío Alirio Benavides Escobar, en un hecho ocurrido el 06 de julio del 2022 en el Barrio 'Los Comuneros'.


Según se indicó, - este ciudadano en un acto de intolerancia -, utilizando arma de fuego le causa heridas a su familiar, que posteriormente ocasionaron su deceso.  

 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo  que afecte la tranquilidad, a las Líneas de Atención 123, o al Número Único de su Cuadrante. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.