Presunto violador de una niña de 10 años, fallece después de ser linchado por la comunidad en Valledupar


El linchamiento se registró en el Barrio ' Galán', de la capital del Cesar



https://www.notasrosas.com/Presunto violador de una niña de 10 años, fallece después de ser linchado por la comunidad en Valledupar


Un ciudadano identificado como Nelson Enrique Pérez, de 42 años de edad, falleció a consecuencia de los golpes recibidos, después de ser linchado por la comunidad, que lo responsabilizaba de presuntamente haber abusado de una menor de 10 años de edad.


El hecho se registró en la Carrera 36 Bis del Barrio 'Galán', donde presuntamente fue sorprendido abusando de la menor de edad, a quien le causó heridas en las partes íntimas y en su rostro.


El ciudadano recibió golpes que comprometieron varias partes de su organismo, por parte de la enfurecida comunidad, que lo acusaba de cometer acceso carnal.


Sobre este particular, el Área de Comunicaciones del Departamento de Policía Cesar, emitió un comunicado, antes que se produjera el desenlace fatal.


Persona lesionada con objeto contundente


"El día 07/08/2022, siendo las 23:02 horas, en la Carrera 36 BIS Número 2-21 del Barrio 'Galán', resultó lesionada con objeto contundente una persona de sexo masculino, identificada como Nelson Enrique Pérez, de 42 años de edad.


El particular, que registra antecedentes por el Delito de Secuestro Simple, presenta lesiones causadas con objeto contundente, en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, al ser agredido por la comunidad del sector, quienes lo señalaron de haber abusado sexualmente de una niña de 10 años de edad. 


La menor presenta heridas en la cara, en el tabique nasal y lesiones en sus partes íntimas, por lo cual fue atendida en un Centro de Desarrollo Vecinal (CDV).


La madre de la menor informó que su hija se encontraba con ella en un puesto de fritos y se desplazaba sola hacia su residencia, cuando en el camino fue abordada por el hombre en mención, quien la intimidó y golpeó, para abusar de ella.


El victimario fue auxiliado por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), y trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Santa Isabel, donde es asistido medicamente", indica el boletín del Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.