En Maicao: Policía Nacional rescata a un hombre que después de hurtar a un ciudadano, era agredido por la comunidad

La persona fue agredida por la comunidad, aduciendo que había hurtado un anillo, un reloj y un celular


En otro operativo, realizado en el municipio fronterizo de Maicao, las autoridades incautaron un arma de fuego por porte ilegal 



https://www.notasrosas.com/En Maicao: Policía Nacional rescata a un hombre que después de hurtar a un ciudadano, era agredido por la comunidad


Maicao - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Guajira, en planes operativos para contrarrestar los delitos,  capturó a un particular por el Delito de Hurto, en esta municipalidad. 


La situación se registró cuando la Central de Comunicaciones informó al Cuadrante Cinco, sobre un hurto presentado en un sector del Barrio Primero de Mayo, donde la comunidad agredía al presunto atracador. 


El cuadrante se dirigió inmediatamente al sitio, y cuando transitaban por la Calle 7 con Carrera Primera, observaron una aglomeración de personas queriendo linchar a un particular, al cual señalaban de hurtar un anillo, un reloj y un celular.


Los policiales intervinieron inmediatamente, para salvaguardar la integridad del particular, identificado como Luis Edward Martínez Díaz, 25 años de edad. 


La víctima del hecho se acercó al lugar y reconoció a Martínez Díaz, como la persona que lo despojó de sus pertenencias, por lo cual fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Hurto


En otro operativo desarrollado en la Calle 16 con Carrera 24, los integrantes del Cuadrante, lograron la incautación de un arma de fuego y le impusieron un comparendo al ciudadano que la portaba, por infringir la Ley 1801 del 2016 en su artículo 27, que trata sobre los comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad personal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.