Policía Cesar captura a un hombre en La Loma, por golpear violentamente y causar la muerte a su hijastra de dos años de edad

El detenido deberá responder ante las autoridades respectivas, por el Delito de Feminicidio Agravado



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura a un hombre en La Loma, por golpear violentamente y causar la muerte a su hijastra de dos años de edad


Valledupar - Cesar. Uniformados del Departamento de Policía Cesar, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, capturaron a una persona, por el Delito de Feminicidio Agravado.


El hecho se registró cuando a través de una llamada procedente del Hospital Materno Infantil 'Hernando Quintero Blanco', localizado en el municipio de El Paso (Cesar),  informaron sobre el caso de  una menor de dos años de edad, que llegó con múltiples golpes en su cuerpo, inconsciente y presentaba contusión cerebral.






El padrastro de la niña, identificado como Cristian David Galindo Barrios, de 21 años de edad, fue capturado en La Loma, corregimiento de El Paso (Cesar), al declararse culpable de ocasionar las heridas a la menor de edad.


Galindo Barrios fue conducida ante las autoridades competentes, ante las cuales deberá responder por el Delito de Feminicidio Agravado.







El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la comunidad, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción y preservación de la paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.