Dos capturados con un fusil de asalto y un proveedor, en la vía Riohacha - Paraguachón

El material de guerra estaba guardado entre un plástico y cartón



https://www.notasrosas.com/Dos capturados con un fusil de asalto y un proveedor, en la vía Riohacha - Paraguachón

Riohacha - La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, por medio de la Estrategia 'Implacables Contra El Delito', obtuvo la captura de dos personas, a quienes les encontraron un arma de fuego de largo alcance y accesorios para el mismo. 


En Labores de Registro y Control, sobre el kilómetro 10 de la vía Riohacha – Paraguachón, los uniformados observaron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, a las cuales le hicieron la señal de pare, para practicarles un Registro Personal.


Los particulares hacen caso omiso a la orden de Policía y aceleran la motocicleta, emprendiendo la huida. Luego descienden del automotor y buscan una zona enmontada, con el fin de evitar su captura, pero son interceptados por los uniformados.


Los ciudadanos, identificados como Leider Vanegas Mendoza y Eduardo Iguarán Polanco, tenían  en su poder un fusil M4, calibre 5.56 milímetros, con un proveedor para el mismo



Video: Declaraciones del intendente jefe, Alvaro Donato, integrante Seccional de Tránsito y Transporte Guajira


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, Municiones de Uso Restringido, de Uso Privativo de las Fuerzas Armadas


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y la Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.