Joven de 18 años es capturado en Riohacha, por hurtar varios elementos, a un menor de edad


De acuerdo a las informaciones oficiales, el particular habría amenazado a un adolescente para despojarlo de sus pertenencias 



https://www.notasrosas.com/Joven de 18 años es capturado en Riohacha, por hurtar varios elementos, a un menor de edad


Riohacha - La Guajira. Agentes adscritos al Departamento de Policía Guajira, apehendieron a un joven de 18 años de edad, que había atracado a un menor, en el Distrito de Riohacha


El operativo de captura se realizó, gracias a la oportuna denuncia de una ciudadana, que alertó a los uniformados de la patrulla policial, sobre un hurto registrado en un sector del Barrio 'Coquivacoa'.


Acto seguido se activa el Plan Candado y se observa que por la Calle 12 con Carrera 22, una persona al ver la presencia policial, emprende la huida hacia la playa. De inmediato se inicia la persecución, y el hombre es interceptado. 


https://www.notasrosas.com/Joven de 18 años es capturado en Riohacha, por hurtar varios elementos, a un menor de edad

El joven, - identificado como Robert Iván Moscote Epieyú, de 18 años de edad -, fue señalado por la víctima, de haber hurtado sus pertenencias. En el momento de la captura tenía en su poder un celular de alta gama, un reloj y 20 mil pesos en efectivo.


Moscote Epieyú fue dejado a disposición de las autoridades competentes, ante las cuales deberá esponder por el Delito de Hurto.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.