En la vía Rio Palomino - Riohacha, capturan a pareja con 756 kilos de marihuana por valor de $610 millones de pesos

El  estupefaciente estaba oculto en varios sofa camas y llantas, que se encontraban al interior de un camión


 https://www.notasrosas.com/En la vía Rio Palomino - Riohacha, capturan a pareja con 756 kilos de marihuana por valor de $610 millones de pesos



Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a dos personas que se movilizaban en un vehículo, con más de 120 mil dosis de marihuana


En esta oportunidad, los uniformados que realizaban controles en la vía Rio Palomino - Riohacha, detuvieron un camión donde se desplazaban un hombre y una mujer, para practicar un registro en la parte interna del vehículo.



https://www.notasrosas.com/Al realizar la inspección, los policiales encontraron 756 paquetes con marihuana, que estaban ocultos en varios sofa camas y en llantas, con un peso de 756 kilogramos.      Los portadores de la droga fueron capturados por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, y puestas a disposición de la autoridad judicial competente.


Al realizar la inspección, los policiales encontraron 756 paquetes con marihuanaque estaban ocultos en varios sofa camas y en llantas, con un peso de 756 kilogramos.  


Los portadores de la droga fueron capturados por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, y puestas a disposición de la autoridad judicial competente. 



https://www.notasrosas.com/En la vía Rio Palomino - Riohacha, capturan a pareja con 756 kilos de marihuana por valor de $610 millones de pesos


Con este nuevo golpe se afectan las finanzas ilegales por un valor de $610 millones de pesos a los grupos criminales dedicados al narcotráfico, quienes vendrían utilizando el departamento de La Guajira, como plataforma para enviar estupefacientes en grandes cantidades a otros países. 


La Policía Nacional realiza actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana e invita a la comunidad guajira en general, a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.