Por diferentes delitos, capturado Alias 'Mono Petra' en Valledupar

El detenido deberá responder por los Delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Homicidio, Concierto para Delinquir, Amenazas y Hurto Calificado



https://www.notasrosas.com/Por diferentes delitos, capturado Alias 'Mono Petra' en Valledupar


Valledupar - Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar, a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la captura de un ciudadano por orden judicial, en Valledupar.    


Mediante labores de investigación y con la información oportuna de la comunidad, se logra la captura de Jorge Eliecer Morantes Betancourt, el cual es conocido con el Alias de 'Mono Petra', al cual le figura una Orden de Captura vigente, por los Delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones. 


Es de anotar que Alias 'Mono Petra' seria el autor del homicidio de Víctor Manuel Romero Aroca, en hechos sucedidos el 19/04/2022 en el 'Parque De La Patineta', del Barrio 'Nuevo Milenio', de Valledupar.


Según se pudo establecer, al verificar su actuar delictivo, Morantes Betancourt, presenta anotaciones judiciales, por los Delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Homicidio, Concierto para Delinquir, Amenazas y Hurto Calificado.


El capturado fue trasladado a la URI de Valledupar, donde deberá responder ante las autoridades competentes, por los delitos antes mencionados.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja en el fortalecemiento dr la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.