Dos personas perdieron la vida en accidente de tránsito, registrado entre Cuestecitas y Hatonuevo

El accidente se registró en horas de la tarde de este domingo 26 de febrero de 2023



https://www.notasrosas.com/



Saldo de dos personas muertas y una herida, deja un accidente de tránsito registrado en la vía, que de Riohacha conduce al sur del departamento de La Guajira, más exactamente entre Cuestecitas y Hatonuevo, a la altura de la comunidad La Cruz.


De acuerdo a las informaciones extraoficiales, el siniestro vial ocurrió cuando un automóvil de servicio particular, con placas KBW693 marca wolswagen jetta color gris, conducido por Leineker Jems Solano Cantillo de 36 años de edad, se estrelló contra un árbol, con los resultados antes anotados.



https://www.notasrosas.com/Dos personas perdieron la vida en accidente de tránsito, registrado entre Cuestecitas y Hatonuevo


Según los testigos, el herido responde al nombre de Eric José Brito Zárate, de 38 años de edad, natural del municipio de Maicao, quien por la  gravedad de su caso fue remitido al Hospital de San Juan del Cesar.


De acuerdo a las fragmentarias informaciones, una de las personas que perdió la vida está identificada como Leineker Jems Solano, oriundo de Barrancas, mientras que al momento de redactar esta información, se desconocía el nombre de la segunda víctima.


Solano se desempeñaba como técnico operativo de la empresa Dolmen, según lo acredita un carnet que portaba al momento del accidente.



https://www.notasrosas.com/Dos personas perdieron la vida en accidente de tránsito, registrado entre Cuestecitas y Hatonuevo


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.