Aprehendido en Valledupar por Acceso Carnal Violento y otros delitos


Esta persona fue capturada por orden judicial, por el Delito Acceso Carnal Violento en Concurso Heterogéneo con Hurto Calificado y Agravado


 

https://www.notasrosas.com/Aprehendido en Valledupar por Acceso Carnal Violento y otros delitos



Valledupar - Cesar. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron la captura de una persona por el Delito de Acceso Carnal Violento en Concurso Heterogéneo con Hurto Calificado y Agravado.


Cuando los uniformados realizaban Operativos de Registros y Solicitud de Antecedentes a Personas y Vehículos, en el Barrio Altagracia se logra la captura por orden judicial de Andrés Felipe Pacheco Fuentes, de 19 años de edad. 


Mediante el dispositivo PDA se ingresa la identificación figurando un antecedente positivo, Medida de Aseguramiento con Detención Preventiva en establecimiento carcelario, por el delito antes mencionado.


Pacheco Fuentes fue trasladado hasta las instalaciones policiales, para realiza la ampliación de antecedentes judiciales y fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias contra el Microtráfico y en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que  invita a la ciudadanía para brindar información, a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es importante en la Construcción y Preservación de la Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.