Policía Guajira detiene a una mujer que hurtó en un establecimiento comercial de Riohacha

El hurto se registró en la tienda de cadena 'Ara', localizada en la Carrera 7 con Calle 23 



https://www.notasrosas.com/Policía Guajira detiene a una mujer que hurtó en un establecimiento comercial de Riohacha


Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona por hurtar electrodomésticos y licor en un establecimiento comercial de cadena, localizado en el Distrito de Riohacha. 


Cuando uniformados de la Policía Nacional se desplazaban en la patrulla en servicio para realizar Planes de Prevención y Control en el Barrio Entre Ríos, fueron informados a través de la Línea 123 que, en la Carrera 7 con Calle 23, establecimiento de comercio 'Ara', una persona había hurtado varios productos. 


Inmediatamente el cuadrante se dirige al establecimiento y practica registro personal a Nikole Carolay Azuaje Colina, de 24 años y de nacionalidad venezolana, hallándole en su poder una freidora de aire, una sandwichera, dos botellas de licor y dos cajas de cerveza entre otros elementos hurtados. 


Azuaje Colina fue aprehendida por el Delito de Hurto y dejada a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 


La Policía Nacional realiza actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a la Línea 123 o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.