En Riohacha capturan a tres personas en distintos procedimientos

Los detenidos deberán responder por los Delitos de Daño en Bien Ajeno, Lesiones Personales y Tráfico de Estupefacientes

 


https://www.notasrosas.com/En Riohacha capturan a tres personas en distintos procedimientos


Riohacha - La Guajira. Uniformados del Departamento de Policía Guajira capturaron en las últimas horas a tres personas en distintos operativos, por diferentes delitos registrados en el Distrito de Riohacha


En el primer procedimiento realizado en el Barrio Caribe, la Policía Nacional capturó a Alexander Cassiani Mendoza, por el Delito de Daño en Bien Ajeno, quien averió con un machete la puerta de la vivienda, donde reside su pareja sentimental. 


Otro operativo se dio en la Calle 1A con Carrera 1, Barrio Arriba, donde fue capturado Sergio Luis Montero Vence, quien en un acto de intolerancia le causó lesiones en la cabeza a otro ciudadano en medio de una riña originada por la pérdida de un dinero. 


Por último, en la Calle 14B con Carrera 37, el Cuadrante en servicio capturó en flagrancia a Juan Andrés Acosta, a quien le practicaron un registro a persona y le encontraron ocho papeletas de clorhidrato de cocaína. 


Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.  


La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar o suministrar información oportuna que permita contrarrestar las acciones delictivas en La Guajira, llamando a la Línea de Emergencia 123 o a los números del Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.