Corona y su marca Grival, celebraron en marzo el mes del plomero

 Más de 12.800 plomeros están inscritos en El Club de Maestros Corona Grival 



https://www.notasrosas.com/Corona y su marca Grival, celebraron en marzo el mes del plomero



●El programa ‘Club de Maestros Corona Grival, cuenta con 53.245 socios y ofrece capacitaciones, reconocimientos y actividades promocionales para los plomeros.


●En el 2022, Corona y su marca Grival capacitaron a más 2.000 maestros de obra y plomeros con masterclass específicas de plomería.



https://www.notasrosas.com/Corona y su marca Grival, celebraron en marzo el mes del plomero


Con motivo de la celebración del mes del plomero, el cual se celebró en marzo, Corona y su marca Grival resaltaron el acompañamiento que le ofrecen a los plomeros en Colombia a través de su programa ‘Club de Maestros Corona Grival’, que tiene como objetivo dignificar este oficio, reconocerlo, tecnificar la mano de obra y premiar la fidelidad.


Club de Maestros Corona Grival, iniciativa creada hace más de 20 años, cuenta actualmente con 53.245 socios de distintas especialidades, tales como enchapador, pintor, estucador, drywallero, impermeabilizador y por supuesto plomero, en esta última especialidad, hay 12.833 inscritos.



Por medio del programa, Corona y su marca Grival brindan certificaciones gratuitas, capacitaciones teórico prácticas, chequeos médicos, reconocimientos y celebraciones en días especiales como el día del trabajador de construcción y del padre, y realiza actividades promocionales para sus socios inscritos.


“Con el Club de Maestros Corona Grival queremos ser los aliados de los plomeros colombianos, actualizándolos en tendencias, nuevos productos y prácticas de instalación, ofreciéndoles formación de calidad y un acompañamiento permanente que les permita crecer profesionalmente y fortalecer sus habilidades y capacidades”, afirmó Alejandro Restrepo, Jefe de Mercadeo Grival.



https://www.notasrosas.com/Corona y su marca Grival, celebraron en marzo el mes del plomero


En el 2022, la compañía logró capacitar a más de 2.000 expertos, esto por medio de 26 eventos presenciales en las ciudades de Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Cúcuta, Manizales, Pasto, Cali, Medellín y Bogotá, así como 6 masterclass y 21 lives a través de su red social Facebook.


Además, comparte cápsulas de conocimiento por sus grupos en WhatsApp y genera contenidos para su canal en YouTube que ilustran cómo resolver problemas típicos de obra y facilitan la instalación de productos Corona y Grival.


Corona y su marca Grival celebraron el mes del plomero ratificando su compromiso con el oficio y fortaleciendo sus canales e iniciativas, que le permitan llegar a cada vez más plomeros colombianos con su programa Club de Maestros Corona Grival.



https://www.notasrosas.com/Corona y su marca Grival, celebraron en marzo el mes del plomero


Acerca de Corona


Corona es una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 21 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 39 puntos de venta Centro Corona en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca ALION el negocio para la producción y venta de cemento y concreto en Colombia. Genera más de 9.500 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co


División de Negocios de Baños y Cocinas. 


La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar https://corona.co/catalogo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.