Policía Guajira captura a responsable de hurtar en residencia de Riohacha y recupera elementos sustraídos

Según la información oficial, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente  



https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura a responsable de hurtar en residencia de Riohacha y recupera elementos sustraídos


Riohacha -  La Guajira. En marco del plan contra el hurto a residencias, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a una persona en el Distrito de Riohacha, cuando pretendía hurtar elementos de una vivienda. 


Momentos en que la patrulla del Cuadrante, realizaba actividades de control y vigilancia, fueron informados por la central de comunicaciones que en la Manzana 27 Casa 8 Barrio 'Villa del Sur', un particular hurtó varios elementos del interior de la vivienda. 


Al llegar los uniformados al lugar de los hechos, encontraron la aglomeración de personas del sector, quienes señalaron y denunciaron a un particular que fue identificado como Ervin Enrique González Alvarez, de nacionalidad venezolana, como el presunto responsable de hurtar enseres de la vivienda en mención.


Entre los elementos hurtados se relacionan 01 hamaca, 02 libra de arroz, 03 libra de harina, 01 litro de aceite, 01 ventilador, 04 mudas de ropa, 01 martillo, 01 destornillador. 


La víctima de este hecho, instauró la respectiva denuncia por la comisión del Delito de Hurto a su residencia, ante la Fiscalía General de la Nación (FGN). 


Según la información oficial, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.  


La Policía Nacional invita a la ciudadanía, a denunciar de manera oportuna a la Línea de Emergencia 123 o al número del Celular de los Cuadrantes, cualquier situación sospechosa o hecho delictivo, con el objeto de lograr resultados contundentes en beneficio de la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.