El Ejército y la Policía Nacional, Migración Colombia e Instramd, patrullarán comunas del Distrito de Riohacha

 ”El Ejército Nacional hará patrullajes en todas las comunas Riohacha” 


Así lo aseguró el alcalde distrital, Genaro Redondo Choles, al finalizar un Consejo de Seguridad, realizado recientemente para analizar la situación que mantiene amedrentada y preocupada a la población en general



https://www.notasrosas.com/


El alcalde del Distrito de Riohacha, Genaro David Redondo Choles, adoptó la decisión de desplegar a los miembros del Ejército Nacional, para patrullar las diferentes calles de la ciudad.


La acción se definió en el marco de la realización del último Consejo de Seguridad y forma parte de los mecanismos que se implementarán, para frenar el accionar de los grupos delincuenciales que se han tomado las distintas comunas de esta capital.


Los integrantes del Ejército Nacional tendrán la misión de realizar patrullajes conjuntos con la Policía Nacional, funcionarios de Migración Colombia y del Instituto de Tránsito y Transporte de Riohacha (Instramd). 



La estrategia promovida por el mandatario local, tiene como objetivo primordial garantizar la seguridad de los habitantes de esta ciudad y abordar de manera más agresiva, la problemática de la delincuencia en esta localidad.


“Estamos trabajando de forma articulada y vamos a ser contundentes contra el homicidio, el hurto y todos estos actos delictivos que se están presentando en el Distrito de Riohacha. Nuestro compromiso es con la gente, con la ciudadanía, nosotros estamos trabajando para brindarle seguridad a esta ciudad”, apuntó el burgomaestre Redondo Choles.


Durante el Consejo de Seguridad, los diversos organismos se comprometieron a agilizar las investigaciones, con el fin de facilitar la captura de delincuentes en Riohacha, en un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad y el bienestar de la comunidad riohachera en general.


https://www.notasrosas.com/El Ejército y la Policía Nacional, Migración Colombia e Instramd, patrullarán diferentes comunas de Riohacha

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.