Por Tráfico de Estupefacientes en menores cantidades, es aprehendido dominicano en Riohacha

A esta persona le incautaron 109 dosis de clorhidrato de cocaína y 57 cigarrillos artesanales de marihuana


 El operativo se efectuó en la lucha que adelanta la Policía Nacional, contra el microtráfico



https://www.notasrosas.com/Por Tráfico de Estupefacientes en menores cantidades, es aprehendido dominicano en Riohacha

Riohacha - La Guajira. Uniformados de la Policía Nacional capturaron a un hombre presuntamente involucrado en actividades ilícitas, relacionadas con el Delito de Tráfico de Estupefacientes.


La acción policial, ejecutada por la Seccional de Investigación Criminal en la capital guajira, se desarrolló en cumplimiento de una Orden de Allanamiento y Registro, en una operación coordinada, donde se logró la captura de Junior Walkir Feliz Pérez, un ciudadano dominicano de 28 años de edad.


Durante la diligencia, se incautaron un total de 109 dosis de clorhidrato de cocaína y 57 cigarrillos artesanales de marihuana, elementos que presuntamente estaban destinados para la comercialización ilegal en el Distrito de Riohacha.


El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, donde enfrentará cargos por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, conforme a lo establecido en la legislación vigente.


La Policía Nacional seguirá en su lucha contra el microtráfico y todas las formas de criminalidad que afectan a la comunidad guajira en general. 


"Estamos enfocados en desarticular las redes criminales y en brindar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos", indicó el comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Diego Edison Montaña Gómez.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.