UBIC - Unidad Básica De Investigación Criminal , desmantela un expedido de alucinógenos en Aguachica (Cesar)


Las personas detenidas durante el operativo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes


Las capturas se lograron en el marco de la lucha que lidera la Policía Nacional en todo el territorio colombiano, contra el delito en sus diferentes modalidades




Aguachica - Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar,  a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logran la captura de un hombre y una mujer, por el Delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes.


La operación fue adelantada por los uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal UBIC, efectuaron la captura de dos personas, mediante una Diligencia de Allanamiento y Registro, a un inmueble situado en el Barrio Barahoja de ese municipio, donde se les encontró gran cantidad de marihuana y elementos para la dosificación de la misma.


Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito cometido.


El Departamento de Policía Cesar, - a cargo del coronel Eduardo Chamorro Pinzón -, trabaja con los uniformados adscritos a las diferentes especialidades, logrando resultados positivos contra la delincuencia.


El objetivo de las acciones que emprende la Policía Nacional, es mejorar la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, en los 25 municipios de la jurisdicción territorial del departamento del Cesar.


Desde la institución oficial se solicita a la comunidad, proporcionar información a través de las Líneas de Atención 123, 122 y 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.