Policía Nacional reportó la muerte de un Auxiliar en Ballenas, y de otro hombre en la vía Maicao-Paraguachón

Auxiliar de la Policía Nacional pierde la vida por disparo de arma de fuego accionada por un compañero, de manera accidental


La víctima fue identificada como Leandro Suárez Díaz. Voceros de la Policía Nacional no suministraron más informaciones sobre la vìctima.

El suceso se produjo a la 1:30 de la tarde del viernes 26 de octubre de 2018, en un Puesto de Servicio de Vigilancia localizado en el corregimiento Ballenas, zona rural del municipio de Manaure, en jurisdicción del departamento de La Guajira.

Sobre este particular, el Departamento de Comunicación de la institución policial, entregó el siguiente comunicado a los medios de información:

Comunicado

El Departamento de Policía Guajira se permite informar:

1. Hacia la 1:30  del viernes de octubre, perdió la vida el Auxiliar de Policía Leandro Suárez Díaz.

2. De acuerdo con las primeras informaciones recopiladas, el auxiliar de policía Suárez recibió un impacto de arma de fuego de dotación, que al parecer era manipulada por otro auxiliar y quien la habría accionado de manera accidental, lo cual es objeto de las respectivas indagaciones.

3. El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación del lamentable hecho. Tanto el auxiliar como el arma quedaron a disposición del ente investigador.

4. La Policía Nacional aperturó una investigación de tipo disciplinario y penal militar para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos.

5. La Institución lamenta la muerte del auxiliar Leandro Suárez, se solidariza con su respetada familia y dispuso de un equipo interdisciplinario para hacer el acompañamiento en este difícil momento.

Encuentran persona muerta

En la vía Maicao - Paraguachón, kilómetro 79, detrás de la planta de combustible Ayatawacoop, se produjo el hallazgo de una persona muerta,

La persona fue identificada como Yimmy Carlos Salcedo Rivero, quien presenta un impacto de arma de fuego.

Unidades del CTI realizaron la inspección técnica del cadáver.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.