Operación Sonrisa en su vigésima Jornada, se realizará en Riohacha


El evento se realizara del jueves 22 al domingo 25 de agosto de 2019.


La Fundación 'Operación Sonrisa', con el apoyo de la Asociacion Chevron - Ecopetrol, la empresa Massy Energy, la gestora social de La Guajira, a traves de la Administración Departamental, su homóloga de la Administración Distrital, la Policía Nacional y la Cruz Roja Colombiana, entre otras instituciones, coadyuvarán con la jornada que se realizará en la Empresa Social del Estado (ESE) Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR), de Riohacha.

Las personas interesadas deben realizar sus inscripciones en las oficinas de las gestoras sociales de cada uno de los 15 municipios que conforman el territorio peninsular.




Los pacientes con labios fisurados, paladar hendido y cicatrices de quemaduras incapacitantes, podrán acceder a la atención del equipo interdisciplinario que prestará atención especializada en el Hospital de Riohacha.

Con la jornada 2019, la Fundacion 'Operación Sonrisa' cumple 20 años transformando las vidas de los pacientes que por sus condiciones, requieren los servicios que se les presta por parte del personal médico que se desplaza anualmente hacia la capital guajira para realizar esta misión humanitaria.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.