Policía Nacional reporta incineración de un vehículo en la vía Riohacha - Maicao

Las pérdidas estan avaluadas en una cifra aproximada a los 30 millones de pesos.


El hecho ocurrió a las 04:25 de la tarde de este jueves 25 de julio de 2019 en el kilómetro 25 de la vía Riohacha - Maicao.

El vehículo incinerado es un Chevrolet, línea C70189, afiliado al servicio público, color rojo blanco, modelo 1984, clase camión, tipo estacas, conducido por Wilson Camilo Sánchez Rodríguez.

Las pérdidas, de acuerdo a las informaciones entregadas por voceros de la Policía Nacional son de aproximadamente 30 millones de pesos, representados en mercancías hurtadas por los indígenas asentados en la zona donde ocurrio el incidente.

El conductor del vehículo indicó que se dirigía sentido Riohacha - Maicao, trasportando frijoles, lentejas y espaguetis, cuando el vehículo presentó fallas eléctricas, que originaron la conflagración.

Para ayudar a sofocar las llamas con los extintores, llegó al lugar el personal de Setra Unir 36, pero no puedieron apagar el vehículo, igual forma llega el personal de bomberos,

Por su parte dos integrantes de una patrulla de la Policía de Carreteras informaron que al sitio de acidente llegaron aproximadamente de 100 a 150 indígenas de la etnia Wayuu, los cuales hurtaron la mercancía, sin que ellos pudieran reacionar.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.