Departamento de Policía Guajira capturó dos hombres en Maicao, después de hurtar un celular


Dos personas que se movilizaban en una motocicleta, fueron capturadas después de hurtar un celular a una joven en el municipio de Maicao.


El hecho se registró en la Calle 3 con Carrera 14, y fue reportado a los uniformados del Cuadrante, los cuales procedieron a la activación del 'Plan Candado', e inmediatamente iniciaron la búsqueda de los responsables.

El Departamento de Policía Guajira aprehendió a los sujetos en la Carrera 17 con Calle 2 'Barrio La Concepción'de Maicao, encontrando en poder del primero de ellos, un objeto contundente, -similar a un arma de fuego-, y al segundo se le encontró un celular de alta gama, hurtado momentos antes.

Las capturados fueron identificadas como Abraham David Villanueva Ávila y Anthony Pimienta Benítez, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Boletín del Departamento de Policía Guajira

Dos sujetos pretendían huir luego de hurtar un celular y la Policía Nacional activó el ‘Plan Candado’ cuando, gracias a la oportuna reacción de los Cuadrantes se logra la captura de dos sujetos por el Delito de Hurto

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad' sigue desarrollando sus estrategias en mejorar la seguridad ciudadana y la disrupción de los delitos como el homicidio y el hurto en el pueblo guajiro, de esta manera en las últimas horas las Unidades Policiales de la Estación de Policía de Maicao, logran la captura de dos particulares por el Delito de Hurto.

Estos individuos  quienes se movilizaban en una motocicleta habían hurtado a una joven por el sector de la Calle 3 con Carrera 14. Este hecho lo dio a conocer la ciudadanía oportunamente a los Cuadrantes, quienes iniciaron la búsqueda de los sujetos, activando el 'Plan Candado', para dar con los responsables de lo sucedido.

En su afán de huir los bandidos no contaron con suerte y son detenidos en la Carrera 17 con Calle 2 'Barrio La Concepción', donde los Cuadrantes, aplicando las medidas de seguridad los detienen y al practicarle una requisa se les halló en su poder a uno de ellos un objeto contundente que se asemejaba a un arma de fuego y al otro se le encontró un celular de alta gama, el cual era el elemento que se habían hurtado minutos antes.

De inmediato los uniformados le dan a conocer los derechos como persona capturada a los sujetos los cuales fueron identificados como Abraham David Villanueva Ávila y Anthony Pimienta Benítez, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto ante un juez de la República en las próximas horas.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, el Número Único del Cuadrante y el Aplicativo ADenunciar. Todos Contra Los Delitos. “Somos Uno, Somos Todos”.

Pauta Publicitaria




Restaurante Montacarga de Oscar Pineda
Calle 16 Número 19D - 85 Barrio Dangond Avenida 'La Popa' Valledupar.
Tel: 572 09 22
Cel: 314 593 95 05 - 312 894 94 93



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.