En Maicao: estudiantes del Sena recibirán el pago de 'Jóvenes en Acción'


El pago se iniciará este viernes 27 de marzo de 2020.


Así lo dio a conocer la Administración Municipal, cuyo titular es el alcalde Mohamad Dasuki, a través del Enlace de Juventudes, adscrito a la Secretaria de Gobierno Municipal.

El texto del comunicado es el siguiente:

La Administración Municipal que lidera Mohamad Dasuki, a través del enlace de juventudes, adscrito a la Secretaria de Gobierno, se permite comunicar que de acuerdo a las directrices nacionales ordenadas para el pago del programa jóvenes en acción, a partir de esta próximo 27 de marzo, con ocasión de la emergencia por la pandemia del COVID19, se estará realizando el pago correspondiente a los jóvenes estudiantes del Sena, del municipio de Maicao, previa verificación de octubre y noviembre.

El método de pago adoptado por el Banco, será 'el Pico y Cédula', por lo tanto este viernes 27 de marzo, se podrán acercar los estudiantes del Sena cuya cédula termine en 0.

Se les recuerda a los jóvenes estudiantes del Sena, beneficiarios de estas transferencias monetarias, que deben llevar su cédula de ciudadanía o documento de identidad original.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.