Nuevo decreto para implementar medidas de seguridad contra Covid-19, expidió alcalde de Valledupar

A través del decreto 305, la Alcaldía de Valledupar estableció un nuevo pico y cédula hasta el lunes 25 de mayo, y dio a conocer otras medidas para evitar el contagio y la propagación de la Covid-19 en la capital del Cesar.

Mediante la puesta en vigencia del Decreto 305, del lunes 11 de mayo de 2020, el nuevo Pico y Cédula quedó de la siguiente manera:



De otro lado, el alcalde de Valledupar, El Mello Castro González retwitteó en la cuenta de la Alcaldía, varios mensajes publicados por la Secretaría de Tránsito y Transportes Municipal:

Alcaldía de Valledupar retwitteó
Secretaría Tránsito @SecTransitoVpar
Al movilizarse en taxis y vehículos particulares tengan en cuenta que el límite de ocupantes es de 3 personas, incluyendo el conductor y que todos deben cumplir las normas de autocuidado. Por su salud y bienestar evite salir de su hogar en casos innecesarios.


Alcaldía de Valledupar retwitteó
Secretaría Tránsito @SecTransitoVpar. 7h
Aquí te explicamos las medidas para garantizar la movilidad en el servicio público de transporte de pasajeros. Los protocolos de bioseguridad y las bases de datos solicitadas, deben ser enviados al correo electrónico transito@valledupar-cesar.gov.co
#ValleduparEnOrden

Alcaldía de Valledupar retwitteó
Secretaría Tránsito @SecTransitoVpar·11 may.
Atención, empresas de transporte público, de mensajería y domicilios, esta información es para ustedes. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.