Lo capturan en Fonseca, por homicidio

El hecho se registró en un operativo realizado en la zona rural del municipio de Fonseca, por parte de la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial del Departamento de Policía Guajira, en desarrollo del programa “Somos Uno, Somos Todos”.


El delito por el cual deberá responder  el capturado, Yeiser Fabián Amaya Núñez, de 24 años de edad, es el homicidio de Alexander Enrique Ferrer Guerrero, registrado el 26 de enero del 2019 en el Barrio 'Cristo Rey', de Fonseca, presuntamente por causas asociadas al comercio ilegal de drogas.

Amaya Núñez era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal y la Fiscalía 01 Seccional de Fonseca, por los Delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte de Armas de Fuego, Accesorios, Municiones o Explosivos.  
Boletín del Departamento de Policía Guajira
En Fonseca, la Policía Nacional capturó a una persona requerida por Homicidio Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego

Fonseca, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de inteligencia Policial del Departamento de Policía Guajira adelantaron un operativo en zona rural de Fonseca enmarcado en la estrategia “Somos Uno, Somos Todos”, que dejó como resultado la captura de una persona, que al parecer habría participado en el homicidio de un ciudadano en el sur de La Guajira.  


La diligencia judicial fue realizada en la vía que conduce entre el sector de Palmera y Sitio Nuevo, hasta donde se desplazaron los uniformados para dar con la captura de Yeiser Fabián Amaya Núñez, de 24 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal y la Fiscalía 01 Seccional de Fonseca, por los Delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte de Armas de Fuego, Accesorios, Municiones o Explosivos.  

Los hechos sucedieron el pasado 26 de enero del 2019 en el Barrio 'Cristo Rey', de Fonseca, donde fue asesinado Alexander Enrique Ferrer Guerrero, al parecer por temas relacionados con tráfico de estupefacientes.     

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

El Comando de Policía Guajira, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana en todos los municipios del departamento.

Así mismo se les recuerda las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.