Tenía en su poder un arma artesanal, y es detenido por la Policía en Maicao

La persona capturada tiene 21 años de edad y se identifica como Edwin José Muniver Martínez.


La detención se registró en el Barrio 'Erika Beatriz', -de Maicao-,-en desarrollo del Plan Choque 'Construyendo Seguridad'.

El operativo estuvo a cargo de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, vinculado a la Estación de Policía de Maicao. 

Muniver Martínez deberá responder ante las autoridades competentes, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y Municiones. 
Boletín del Departamento de Policía Guajira
Con un arma de fuego artesanal, fue sorprendido por la Policía Nacional, un jóven de 21 años de edad

En los controles que realizan a diario los Cuadrantes en servicio, se logra la captura de un particular, por porte ilegal de arma de fuego

Maicao, La Guajira. En la lucha frontal contra los delitos que viene afectando la Seguridad Ciudadana en el departamento guajiro, el Departamento de Policía Guajira, en sus acciones enmarcadas en el Plan Choque 'Construyendo Seguridad', logran en las últimas horas a través de los hombres y mujeres que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía de Maicao, la captura de un particular por porte ilegal de arma de fuego. 

Los hechos se presentaron en el Barrio 'Erika Beatriz', luego que el Cuadrante le practicara una requisa a un sujeto que al ver la patrulla presentó una actitud sospechosa. 

En el procedimiento policial se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal.
 
Al particular, identificado como Edwin José Muniver Martínez, de 21 años de edad, se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y Municiones. 

Muniver Martínez fue dejado a disposición de las autoridades competentes. 

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al Aplicativo ADenunciar

Todos Contra Los Delitos. “Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.