En Maicao: Policía Nacional y Migración Colombia realizan campaña 'Control de Extranjeros'

La campaña se adelanta por parte de los integrantes del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional -Degua Maicao- y funcionarios de Migración Colombia.


En el marco de esta campaña de impacto, se efectuaron jornadas de control en los hospedajes y hoteles del municipio, con la finalidad de instruir y sensibilizar a cada uno de los operadores sobre la necesidad de vincular a la plataforma de Migración Colombia, a cada uno de los extranjeros que se hospedan en sus establecimientos.


De acuerdo a las informaciones  suministradas sobre este particular, el objetivo es identificar posibles infractores, con Circular Roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

En desarrollo de esta iniciativa, se visitaron seis hoteles de los cuales, la mayoría cumplen con este procedimiento en la plataforma, el cual es de carácter obligatorio.


Durante las visitas de inspección, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional -Degua Maicao- y los funcionarios de Migración Colombia invitaron a los propietarios de los establecimientos que no están cumpliendo con el Registro de Extranjeros, que cumplan con este procedimiento, y eviten las sanciones o multas contempladas en las normas que  a nivel nacional, reglamentan las actividades para este sector empresarial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.