En Manaure: Policía Guajira recupera dinero en efectivo y mercancía

El dinero, más de 5 millones de pesos, y la mercancía, avaluada en 3 millones 420 mil pesos, fueron hurtados de un local comercial, -ubicado en el centro de Manaure-, mediante la modalidad de 'ventosa'.


Por este hecho fueron capturados Hermócrates Segundo Morales Morales, de 46 años de edad; Andrés Eduardo Espinoza Negrete, de 18 y fue aprehendido un adolescente de 17 años, conocido como 'El Mello'.


Los detenidos y el material recuperado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI, del municipio de Riohacha, indica la información oficial.


Estos particulares, además serían señalados por varios ciudadanos de haber participado en otros hurtos cometidos en Manaure.


Boletín del Departamento de Policía Guajira
En Manaure, La Guajira, dos personas capturadas y un adolescente aprehendido por hurto a comercio

.En el operativo fueron recuperados más de cinco millones de pesos y mercancías varias

Manaure, La Guajira. En la Ofensiva Nacional contra los Delitos, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a dos personas y aprehendió a un adolescente por el hurto a un establecimiento comercial, del municipio de Manaure.

Gracias a la oportuna reacción y a la activación del Plan Candado, implementado por los uniformados de la Estación de Policía de Manaure, se lograron las capturas de Hermócrates Segundo Morales Morales, de 46 años de edad, Andrés Eduardo Espinoza Negrete, de 18, y fue aprehendido un adolescente de 17 años, conocido como 'El Mello'.

Estas personas habían hurtado la mercancía y el dinero en efectivo, en un local comercial ubicado en el centro de ese municipio, utilizando la modalidad de 'ventosa', es decir, -entraron al establecimiento-, rompiendo el techo.

En el procedimiento fueron recuperados más de 5 millones de pesos en efectivo, y mercancía avaluada en 3 millones 420 mil pesos.

Estos particulares, además serían señalados por varios ciudadanos de haber participado en otros hurtos cometidos en Manaure.

Se invita a la ciudadanía para que denuncien y realicen el reconocimiento de los capturados ante las autoridades, para de esta manera esclarecer las acciones que afectan la Seguridad Ciudadana en el municipio de Manaure.

Los capturados y el material recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. Los ciudadanos responderán ante las autoridades, por el Delito de Hurto.

"Policía Nacional: Somos Uno. Somos Todos"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.