Setra captura a tres personas en La Guajira durante operativos de Semana Santa


Las detenciones se realizaron por Porte Ilegal de Armas de Fuego y Uso de Documentos Falsos


https://www.notasrosas.com/Setra captura a tres personas en La Guajira durante operativos de Semana Santa


. En la misma acción policial, se inmovilizaron una motocicleta y un vehículo marca Chevrolet, línea AVEO

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte (Setra), en aras de garantizar la Seguridad Ciudadana durante la Semana Mayor, realizó un despliegue operativo en los principales corredores viales de La Guajira, los cuales permitieron la captura de tres personas. 


Uno de los detenidos portaba gran cantidad de munición para pistola, y dos más, presentaban Licencias de Tránsito Falsas.  

 

Primer Procedimiento


En el primer procedimiento, efectuado en el kilómetro 10, vía Riohacha - Paraguachón, es capturado Donaldo Antonio Gil Agamez, 46 años de edad, cuando se movilizaba como pasajero en el vehículo clase Bus, marca Chevrolet, de servicio interdepartamental. 


Al practicarle un registro personal, a Gil Agamez se le halló en su equipaje, una bolsa plástica con 298 cartuchos calibre 9 milímetros, avaluados en $5.960.000, sin los respectivos permiso o autorización para el porte de los mismos,  razón por la cual, fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno URI.


Segundo Operativo

 

https://www.notasrosas.com/ Setra captura a tres personas en La Guajira durante operativos de Semana Santa


Un segundo hecho se presentó en la vía Riohacha – Cuestecitas, a la altura del kilómetro 50, jurisdicción del municipio de Riohacha, donde es capturado Edgardo Enrique Ortiz González, 26 años de edad. 


La detención se efectuó al portar Licencia de Tránsito Falsa mientras conducía la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, modelo 2013, color azul imperial, servicio particular, placa AIA-60D. 


Tercera Detención

 

Por una situación similar, es capturado Israel David Arocho Posada, de 24 años de edad, cuando se desplazaba en el vehículo de placa KHF-085, marca Chevrolet, línea AVEO, color negro, modelo 2010, por la vía Distracción - Cuestecitas, a la altura del kilómetro 35, jurisdicción del municipio de Hatonuevo, portando una Licencia de Tránsito Falsa

 

Otros Procedimientos


https://www.notasrosas.com/ captura a tres personas en La Guajira durante operativos de Semana Santa


En otros procedimientos efectuados en la zona rural de Riohacha y Maicao, es inmovilizada una motocicleta, marca Bajaj, línea Bóxer CT100, placas DLK-01B, color negro, modelo 2007, y un automóvil, marca Nissan, línea Versa, placas KJL- 267, color gris, modelo 2012, avaluado en $25.000.000, por presentar inconsistencias en sus sistemas de identificación (guarismos) chasis y motor.

La Policía Nacional realiza actividades de control, para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.