Hombre y adolescente, detenidos por Hurto en Uribia

 Durante el operativo se les decomisó a los capturados, un arma traumática



https://www.notasrosas.com/Hombre y adolescente, detenidos por Hurto en Uribia


Uribia - La Guajira. Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en el municipio de Uribia, a un mayor de edad y aprehenden a un adolescente, que habían hurtado sus pertenecias a una ciudadana, usando un arma traumática. 


Edilberto González Pérez, en compañía de un adolescente de 17 años de edad, minutos antes de ser capturados, habían atracado a una mujer que caminaba por el Barrio La Florida, a la cual, le hurtaron sus pertenencias mediante amenaza, utilizando un arma de fuego. 


Cuando estas personas trataron de huir del sitio donde ocurrió el hecho, se encontraron de frente con los integrantes de una patrulla, que adelantaba Labores de Disuasión y Control en la zona


Los particulares desenfundaron un arma traumática paraintimidar y tratar de evadir el cerco policial, pero fueron reducidos inmediatamente por los patrulleros de la Policía Nacional


De acuerdo a las informaciones oficiales, la comunidad señala a los dos sujetos como responsables de varios hurtos cometidos en días anteriores en el municipio de Uribia.


El Departamento de Policía Guajira invita a los ciudasanos que haya sido víctimas de los  capturados, para que se presenten ante la autoridad judicial competente a instaurar la denuncia y se puedan esclarecer esos hechos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.