Capturan cuatro personas e incautan más de mil gramos de marihuana, durante allanamiento en Riohacha

La acción judicial se efectuó en el marco de la implementación de la Estrategia ‘1000 Acciones Contra el Microtráfico’

 

https://www.notasrosas.com/


Riohacha - La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL del Departamento de Policía Guajira, con el apoyo del Gaula Militar, capturaron en Riohacha a cuatro personas, que presuntamente comercializaban pequeñas dosis de estupefacientes.


A través de cinco Ordenes de Allanamiento y Registro, emanadas de la Fiscalía General de la Nación (FGN) Seccional Riohacha, contra igual número de inmuebles ubicados en la zona urbana de la capital guajira, fueron capturados José Rafael Colon GuardiolaRafael Jacob Carreño SalasAngelina Chirinos Patricia Katherine del Carmen Valero Díaz, a quienes les incautaron dos celulares, 500 gramos de marihuana prensados y 570 cigarrillos de marihuana, listos para su comercialización.


https://www.notasrosas.com/

Estas personas, al parecer, seleccionaban los entornos escolares y parques del Distrito de Riohacha, para expender el alucinógeno.


Mediante este operativo, se sacan de circulación más de 1.500 dosis de marihuana, de acuerdo a las informaciones entregadas este viernes 14/10/2022, por el Área de Comunicaciones del Departamento de Policía Guajira.




Es de resaltar que Colon Guardiola presenta anotación judicial, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. Los capturados, fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente por los Delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Tráfico de Estupefacientes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.