Policía Cesar recupera 25 celulares, hurtados en Valledupar


La recuperación de los equipos móviles se logró en el desarrollo de la lucha frontal que, contra el delito en todas sus modalidades, se adelanta en todo el territorio nacional


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar recupera 25 celulares, hurtados en Valledupar


Valledupar - Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar, en articulación con el  personal vinculado al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la recuperación de varios elementos que habían sido hurtados en esta ciudad.  


Mediante Planes de Patrullajes, Registro y Control, realizados en diferentes puntos estratégicos y establecimientos abiertos al público, se logró la recuperación de 25 equipos móviles, los cuales habían sido hurtados durante el mes de diciembre, en la modalidad de atraco.


Es de resaltar que a los portadores de estos elementos, se le aplicaron varias normas establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Los elementos recuperados e incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias para preservar la Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que invita a la ciudadanía a brindar información, a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la Construcción y el Establecimiento de la Paz, en los 25 municipios del departamento del Cesar.


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar recupera 25 celulares, hurtados en Valledupar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.