Policía Guajira captura dos hombres en Riohacha minutos después de cometer un atraco

Los ciudadanos habían hurtado un celular y elementos personales a dos personas 

 


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura dos hombres en Riohacha minutos después de cometer un atraco


Riohacha -  La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira en acciones operativas para la prevención de los delitos, capturó a dos personas por el Delito de Hurto, en el Distrito de Riohacha

 

La central de comunicaciones informó al Cuadrante 11 que, en la Calle 40 con Carrera 1 Barrio 'El Patr', unos particulares a bordo de una motocicleta marca Bóxer color negra, habían despojado de sus pertenencias a dos personas.


Las mismas informaciones indican que el conductor estaba vestido con suéter color blanco y jean azul, mientras que el tripulante llevaba un suéter color negro y un jean color azul. 

 

Con las alertas recibidas, los policías se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde fueron abordados por varios ciudadanos que les señalaron la dirección por donde huyeron los sujetos que acaban de cometer el robo a mano armada. 

 

Los uniformados del Cuadrante buscaron a las personas y observaron cuándo se movilizaban por la Calle 45 con Carrera 7G, Barrio 'Villa Aurora', donde los interceptaron y les practicaron un registro personal.


Durante la diligencia de registro, los policiales les encontraron a los dos sujetos, un celular y otros objetos personales de las víctimas, por lo cual fueron aprehendidos en el lugar anotado anteriormente.


Los detenidos fueron identificados como Daimer José Mosquera Peñaloza y Emir Leider Orozco Duarte, quienes deberán responder por el Delito de Hurto ante la Fiscalía URI de Riohacha.   

 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.