Gerente del Hospital de Riohacha entregó a los funcionarios, elementos de bioseguridad

La nueva gerente del Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), de Riohacha, Mariangélica Martínez Camacho, realizó un recorrido para conocer las distintas dependencias del centro asistencial.


Durante la visita, Martínez Camacho hizo entrega de elementos de protección a los funcionarios adscritos a la Empresa Social del Estado (Ese) HNSR.


La dotación se entregó, siguiendo los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria decretada por el Ministerio de la Salud y la Protección Social y el Instituto Nacional de Salud (INS), ante la pandemia de la COVID-19.


La gerente dialogando con cada uno de los funcionarios del hospital de Riohacha, invitándolos a trabajar coordinadamente, para prestar un mejor servicio a la comunidad riohachera en general.


Como se recordará Mariangélica Martínez Camacho, tomó posesión de  cargo el  viernes 15 de mayo de 2020, ante el gobernador de La Guajira, Nemesio Raúl Roys Garzón.


Reemplaza en el cargo a Flor Elvira García Peñaranda, quien estuvo vinculada al Hospital de Riohacha, desde el 1 de abril de 2012.

Contenido Sugerido: Despedida de la gerente saliente del Hospital de Riohacha

Contenido Relacionado: Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' de Riohacha, tiene nueva gerente

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.